Últimas entradas

Nayim: «En el fútbol no hay que perder nunca la esencia de barrio»

En esta ocasión nuestro compañero Ahmed Bajouich entrevista al mítico jugador del Real Zaragoza Mohamed Alí Amar «Nayim», en nuestra sección #JuntosADistancia.

Charlamos sobre la esencia social del fútbol, la vuelta de la liga tras los tiempos de confinamiento y nos cuenta su visión tras 25 años de la Recopa de Europa conquistada en Paris.

Por Ahmed Bajouich (@midoblog16)

Ahmed Bajouich Hamdi
About Ahmed Bajouich Hamdi (16 Articles)
Director de AFCAR MEDIA. Periodista, locutor y productor audiovisual, con experiencia en diversos medios nacionales e internacionales además de diferentes labores de creación de contenidos audiovisuales. No tiene límites para las buenas ideas y apuesta por ellas.

1 Comment on Nayim: «En el fútbol no hay que perder nunca la esencia de barrio»

  1. Qué pena que acabe aquí esta lista de descubrimientos. Para nada soy fan del fútbol, pero como siempre se pueden ver las perspectivas y creo que habéis acertado mucho con una sección así, además de que al fin algunos de vuestro lectores y oyentes os hemos ido poniendo cara al fin.

    Seguiremos pendientes de estas maravillosas píldoras que nos seguís ofreciendo, ojalá no se transforme este oasis de información y reflexión, por muy difícil que se ve el futuro.

    Mi admiración por vuestro trabajo, acá tenéis a un fiel!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: