SIN LÍMITE – Programa 3

Esta semana hablamos de la precariedad juvenil en nuestro análisis inicial con Adrian Moros.

La vuelta por España viene cargada de festivales. Conocemos de la mano de Georgina Ortíz el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y el Festival Ibérico de Cine en Badajoz. A su vez, nos adentramos en el Festival Internacional de Folklore que se celebra en Ciudad Real gracias a Celia García Ceca.

Charlamos con el poeta David Lorenzo Cardiel sobre su último libro «Tierra de nadie» y sobre la situación de la literatura en nuestro contexto social.

Finalmente ofrecemos los mejores planes para entretenernos y aprender a lo largo del verano. En ¿Qué ver? Javier Gimeno nos recomienda «Atrápame si puedes», en ¿Qué leer? Pedro Martinez nos invita a conocer uno de los episodios más importantes de nuestra democracia, el intento de golpe de estado del 23F, en el libro de Javier Cercas «Anatomía de un instante» y finalmente Cristina Vivó nos desplaza a Marbella para disfrutar de los conciertos del festival de Starlite.

2 Comments on SIN LÍMITE – Programa 3

  1. Es maravilloso escucharos cada Domingo. Ojalá más programas que tratarán así la literatura.

    Por cierto, donde se puede adquirir Tierra de Nadie? Es un libro autoeditado? Me ha parecido muy lucido el poeta David, todo un descubrimiento y su poesía suena sincera.

  2. Hola, Manu.

    Soy David Lorenzo, el autor de «Tierra de nadie». En primer lugar quiero agradecerte tus generosas palabras y tu interés en el libro.

    «Tierra de nadie» está publicado por el sello Anorak Ediciones. En estos momentos se encuentra agotado en el fondo editorial, pero todavía hay ejemplares disponibles para la venta en algunas librerías de España. Te dejo el enlace actualizado donde podrás encontrar directamente qué librerías lo venden tanto en el establecimiento como a través de internet: https://davidlorenzocardiel.com/2019/07/08/donde-encontrar-aun-tierra-de-nadie/

    También se puede adquirir en Amazon desde España o desde cualquier otro país del mundo. El enlace es el siguiente: https://www.amazon.es/Tierra-nadie-Amo-los-lunes/dp/849464386X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=david+lorenzo+cardiel&qid=1562423126&s=gateway&sr=8-1

    ¡Un cordial saludo!
    David

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo