Últimas entradas

3 APPs recomendadas para veganos y vegetarianos

Son muchas las aplicaciones que facilitan el día a día a aquellas personas que adoptan un estilo de vida concreto dentro de la heterogeneidad de la sociedad en la que vivimos.

En esta ocasión os presentamos una serie de apps que pueden ser útiles para encontrar productos, espacios sociales y supermercados para el estilo de vida vegano o vegetariano.

Disponible actualmente en 6 países (España, Argentina, México, Chile, Francia y Uruguay) es una aplicación que te ayuda a descubrir con facilidad los productos veganos disponibles en tu supermercado. Simplemente tienes que seleccionar el supermercado en cuestión y la aplicación te indica que productos veganos venden, analizando todo ingrediente y aditivo que pueda llevar el producto.

Además como consumidor, la aplicación te permite agregar productos que no tengan registrados y compartirlos con el resto de usuarios.

Una vez adquiridos los productos toca cocinarlos y combinarlos de manera saludable dentro de nuestra dieta. Para eso nos sirve Vegaffinity, una aplicación que nos permite encontrar una enorme recopilación de recetas veganas y vegetarianas, además de añadir las nuestras propias, ayudandonos a descubrir cuales son nuestras carencias o excesos nutricionales y ayudándonos a aprender sobre los beneficios de los alimentos adquiridos.

Y si no te apetece cocinar, este “clásico” de las aplicaciones para veganos y vegetarianos te localiza los mejores restaurantes de tu localidad que basan su carta en este estilo de vida.

Bares, heladerías, cafeterías o restaurantes son localizables mediante GPS y te permite observar fotos de los productos, leer reseñas de otros consumidores, comparar precios y ver horarios de apertura. Además te localiza tiendas de veggie-friendly para adquirir productos concretos. Es la aplicación más usada en el mundo por veganos y Vegetarianos.

Por Ahmed Bajouich (@midoblog16)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: