AFCAR MEDIA hará una cobertura especial por el #12NSinRacismo

Con motivo de la manifestación contra el racismo convocada para este domingo 12 de noviembre en Madrid, AFCAR MEDIA hará una cobertura en la que estaremos informando sobre lo que vaya ocurriendo en la marcha desde nuestra web y a través un programa especial #12NSinRacismo en Radio Utopía conducido por Ahmed Bajouich. Se podrá escuchar por la 107.3 en Madrid Norte o en RadioUtopia.es en directo y en la propia web AFCARMEDIA.COM.

De acuerdo a lo previsto, el programa radiofónico empezará a las 16:30 del domingo y tendrá una duración de dos horas en las que intervendrán Flor Medina y Laila Serroukh desde la manifestación. Además tomarán la palabra distintos representantes de colectivos contra el racismo y la intolerancia durante todo el programa.

 será el hashtag de la manifestación y también con el que seguiremos el evento. Otras etiquetas que acompañarán la manifestación serán:  y .

Esta marcha pretende ser la primera realizada en España de este tipo, reunirá a organizaciones de diversos colectivos, busca visibilizar toda la diversidad que forma parte de España y mostrar un rechazo contundente al racismo institucional.

 

Ampliaremos información.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo