2º Mercadillo «Car Boot Sale» en Zaragoza

Cartel oficial

Este sábado 27 de septiembre, de 12:00 a 20:00h, tendrá lugar el 2º Mercadillo “Car Boot Sale” en Plaza imperial, Zaragoza.

Cartel oficial

Cartel oficial

Con el lema “Sácale partido a tus trastos viejos”, la asociación LOPO pretende continuar su proyecto novedoso y solidario en la capital aragonesa. Los que quieran vender sus objetos, podrán inscribirse de lunes a viernes en horario de 9:30 a 19:00 horas en Gerencia de Centro Comercial Plaza Imperial, además deberán rellenar un formulario para ocupar una de las 60 plazas disponibles.

La reserva vale 20 euros de los cuales 10 euros serán devueltos a los vendedores participantes a modo de vale, para gastar en el propio centro comercial Plaza imperial.  El resto de ganancias por las inscripciones se destinarán a la Organización No Gubernamental de cooperación al desarrollo: Hermanamiento León (Nicaragua)- Zaragoza (España).

LOPO o la Liga de Optimistas Pragmáticos es una especie de red ciudadana en la que personas de todo el mundo exponen sus ideas para ser llevadas a cabo en equipo y con fines sociales. Mark Stevenson es el fundador de este optimista club que surgió a finales de 2011 a raíz de su libro «Un viaje optimista por el futuro».

El objetivo principal es crear alternativas para poner en marcha, ideas que traspasen las palabras y se conviertan en auténticas acciones. Poco a poco este grupo se ha instalado en ciudades como Boston, New York, Oxford, Singapur, Madrid y Zaragoza entre otras.

Para la actividad de este sábado 27 se cuenta con un autobús gratuito de 10:00 a 22:00h desde C/Hernán Cortés 4-6, parada en C/Gómez Laguna 6 (frente a las Ménades), y llegada a Plaza Imperial.

  • Descarga aquí http://bit.ly/1palkMu el formulario de inscripción y sigue las instrucciones, puede llamar al 876.530.900

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo