Últimas entradas

Últimos preparativos para el lanzamiento de la webserie más joven

Mucha Mierda! es el nuevo proyecto audiovisual realizado por un grupo de adolescentes de entre 16 y 17 años

Este 12 de septiembre se estrena en la página web el primer capítulo 

 

Cartel Oficial

Cartel Oficial

 

Flor M./ Al comienzo de cada función (en los siglos XVI y XVII), los actores solían asomarse por alguna ventana para comprobar la cantidad de excremento de caballo que se acumulaba en la entrada de los teatros. A más desechos de animales, mayor la posibilidad de éxito, ya que esto indicaba que habían pasado muchos carruajes y consigo, muchas personas de la clase alta asistirían a la obra en cuestión.

Esta es una de las hipótesis que explica el origen de la expresión para desear éxito: ¡Mucha mierda!

Y Mucha Mierda! es el nombre de la nueva web serie realizada por un grupo de jóvenes emprendedores en Bilbao. Ander Corrales, Eriz Cerezo y Alhena Melguizo son los tres directores y raíz de este nuevo proyecto audiovisual que tendrá su estreno oficial este 12 de septiembre.

Sin embargo, una de las peculiaridades que más atrae de esta nueva serie online es la edad de sus directores. Como destacaba el pasado 4 de julio el periódico mensual gratuito Santutxu: “Son insultantemente jóvenes”. Ander, Eriz y Alhena apenas llegan a los 17 años, pero ya tiene claro lo que quieren.

Eriz Cerezo y Ander Corrales se conocieron en la escuela de teatro Ánima Eskola (Bilbao), pronto empiezan a compartir su pasión por el mundo audiovisual, hasta que deciden hacer realidad un sueño. Pero faltaba un buen guión. Es en esta necesidad donde aparece Alhena Melguizo, quien aporta las historias con las que se parte.

Tras un arduo casting, 12 personas completan el equipo de Mucha Mierda! entre actores y personal de grabación.

 

Naroa Capel como Clara y Unai Elizalde como Samuel en escenas del rodaje.

Naroa Capel como Clara y Unai Elizalde como Samuel en escenas del rodaje.

¿El argumento? Una serie creada por jóvenes para jóvenes en especial.

La serie trata sobre las dificultades que afrontan los adolescentes en su día a día y la lucha por cumplir los sueños. Naroa Capel interpretará a Clara, una joven amante del teatro que lucha por convertirse en actriz a pesar de la negativa de sus padres y sus problemas personales. En esta trama se irán entremezclando distintos personales con sus propias realidades hasta formar toda una serie que promete satisfacer a su audiencia.

Clara, escenas del rodaje

Clara, escenas del rodaje

“El mensaje que nosotros queremos transmitir es que tenemos que ser felices pase lo que pase. La protagonista de la historia refleja todo lo contrario, sin embargo los de su alrededor intentar convencerla para que lo vea todo diferente, todo más bonito.” Eriz Cerezo

 Mucha Mierda! se emitirá en Internet, los directores reconocen las dificultades que tiene un proyecto semejante para colarse en televisión, más aún con un equipo tan joven.  Pera los inconvenientes no los han desanimado. Poco a poco, han salido adelante gracias a su esfuerzo y la ayuda de las redes sociales y páginas como WbeseriEspain, La caja tonta tv o Baskonia Cultura donde podrán emitir los capítulos de la serie.

  Con ocho capítulos, esta webserie promete altas dosis de tensión, risas y sobre todo, mucha emoción. Este 12 de septiembre se estrena un sueño y con él se espera que en la web oficial quede la huella de todas esas visitas, que en otro tiempo, hubiesen esparcido su rastro en las calles. Mucha mierda!

Más información en: http://erizcf.wix.com/muchamierda#!sobre-los-creadores/c1l0

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. “Dulce Hogar” Lo nuevo de Dramatic Show |
  2. El Tablero, la nueva apuesta de la productora más joven de España |

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: